viernes, 3 de julio de 2015

Programa 171 - The Beatles en Madrid





Desde Milli Vanilli no he visto nada igual... Y mira que aquellos dos pobres hombres tenían un buen productor detrás...

El de hoy es un programa obligado por la publicación de una supuesta grabación del concierto que ofrecieron los Beatles en Madrid el 2 de Julio de 1965.

No tengo nada en contra de Jose Luis Alvarez (la persona que está detrás de todo el montaje), las pocas veces que le he visto en persona despierta en mi un sentimiento de cariño y por eso al inicio del programa podrás escuchar sus explicaciones sobre esta grabación.

Pero una cosa es respetar a Jose Luis y otra muy distinta que crea que puede colarnos este audio como algo que no es. Además se ha hecho con prisa, de forma cutre, sin cuidar los detalles tan evidentes como el saludo en español de Paul en "Ticket To Ride" sacado directamente del concierto que McCartney ofreció en Madrid en 1989.

Vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de Jose Luis Alvarez y su cuadrilla pero esto es una estafa muy mal pensada y peor ejecutada.

En el estudio nos acompañan Álex (Ruta 130) y Javier Rangel (todoterreno musical)

Vía telefónica contamos con la colaboración de Javier de Castro, con varios libros de los Beatles a sus espaldas, historiador y muy fan del cuarteto de Liverpool.


DESCARGA EL PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario