jueves, 13 de marzo de 2014

Programa 106 - MAE


Emitido el 13/03/2014 en www.radioutopia.es

Conocí a Mae el 27 de Mayo de 1999 y siempre he tenido la suerte que ha respondido a todas mis llamadas.

Al margen de ser un tipo legal el programa está dedicado a su figura por el gran talento musical que atesora y demuestra tras años y años de proyectos y carretera.

Ahora con Diecisiete, una apuesta sin precedentes en esto de la "escena independiente" de nuestro país pero antes en proyectos tan potentes como Peluze o divertidos como Murdo o Stoned Fish.

Nos ha dado tiempo incluso a llegar a bandas como Insert Coin, Panoramic o Manechild...

He de agradecer la paciencia de Susana Lasvignes que nos nos ayudó en todo, a Susana y Sonia de Manechild, a Sergio de Aloud Music, Quique Mejias de Stoned Fish y todos los que nos habéis ayudado.

PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA AQUÍ

Lo que sonó:

Primeros trabajos con Manechild.
Canciones en directo y el EP fantasma de Stoned Fish
Las primeras demos de Peluze
Canciones en acústico:
-Superwaves de Stoned Fish
-Neón de Peluze

(Pronto subiremos los vídeos)

6 comentarios:

  1. Roberto, no te dejaría Mae el LP de los stoned fish en el que sale la canción "Looking for what i'll never", o si tienes contacto con otros miembros de stoned fish y te lo pudiesen pasar sería genial que lo pudieses compartir con la audiencia subiéndolo a mediafire o alguna otra plataforma pasándonos el link de descarga.
    Saludos, enhorabuena por recordar una banda tan buena. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Aquí tienes la canción:
      https://www.wetransfer.com/downloads/0b6196f9ddf146234b530142330ad07f20140411143118/8f7490c18dd4d1b3430f3a6ca6ef506a20140411143118/f2c7b2

      Un saludo y gracias por escuchar!

      Eliminar
  2. Es una pena que no te hablase Mae de sus maquetas ya que sin duda son de lo mejor que ha hecho, preguntale a ver si las tiene en digital. Yo tengo una en cinta con 5 temas si no recuerdo mal, y son absolutamente espectaculares ... serían del año 2000 o por ahí ... preguntale, y por favor súbelas si puedes a una plataforma que podamos descargar y disfrutar las canciones tus oyentes, pues no está bien que el director del programa no comparta la música con sus escuchantes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Roberto, mil gracias por la canción "Looking for what i'll never". Si pudiéses subir el resto de canciones de ese EP estaría genial. Disculpa si nos dás la mano y te tomamos el brazo, pero es imposible conseguir ese EP por ahí.
    Gracias a tí por tu programa!!!

    ResponderEliminar
  4. A quién le pueda interesar ví el EP del grupo de Mae "Stoned fish" en you tube: http://www.youtube.com/watch?v=1gHpRYNQml0

    parece que lo han subido hace unos meses. Evidentemente no es lo mismo que si Roberto nos pudieras subir el EP original con la división de los tracks, pero se puede oir todo el disco.

    No entiendo por qué hicieron una versión del paranoid, peor que la original? ni tampoco pillo la última canción del EP (un poquillo infumable). SIn embargo, los dos primeros cortes, son estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Roberto, sabes si Mae tiene colgados sus trabajos anteriores a diecisiete en Bandcamp? Me refiero a Peluze, y Stoned Fish.

    ResponderEliminar