jueves, 26 de julio de 2012

Bienvenido a los 90 - Programa 24 - Paco Pérez Bryan




Emitido el 26/07/2012 en www.radioutopia.es

Entrevista a Paco Pérez Bryan, locutor, director, comunicador esencial dentro de los 90.

Puedes descargar y escuchar el programa desde este enlace.

Tracklist:

Pearl Jam - Gonna See My Friend
RATM - Guerrilla Radio
Radiohead - There There
Jet - Cold Hard Bitch
Sonic youth - Kool Thing
Arcade Fire - Wake Up
The Smashing Pumpkins - Quasar
Chris Cornell - Can´t Change Me
The Verve - Lucky Man
Noel Gallagher - The death of you and me
Beady Eye - The Roller
Chris Barron - Phony
Coldplay - Yellow
Eels - Novocaine for the soul
Foo Fighters - I should have known
The Beatles - The End
Nirvana - In bloom

4 comentarios:

  1. No he tenido la suerte/fortuna de poder escuchar ni un solo programa de "De 4 a 3". Pero gracias a Mr Rober y su blog de4a3.blogspot.com voy a escucharlos todos. Si este señor fue el creador de los conciertos de radio 3. Olé sus cojones. Sí señor y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Robert, por tu culpa me acabo de dar cuenta de lo viejo que me he hecho. Me pasé los sábados y domingos de la carrera estudiando con de 4a3 y el otro dia después de ver el PJ20 me dije: "qué coño hará ahora el sr.Bryan?
    así que estuve buscando y aterrizé en tu blog y luego en tu programa, te has ganado un fan de tu "bienvenido a los 90"!!

    Como dice en la entrevista faltan programas donde podamos descubrir nuevos grupos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. :-) Siempre es un placer tener a Paco cerca. Creo que podemos abrir una ventana dentro del programa para conocer a los grupos nuevos. ¿Votos a favor?

    ResponderEliminar