jueves, 1 de junio de 2017

Programa 281 - Eddie Vedder Amsterdam 2017

Foto tomada por Pau el 27/05/2017

Emitido el 01/06/2017 en www.radioutopia.es

Eddie Vedder dificilmente olvidará la gira europea de 2017.
En cuestión de horas, su amigo Chris Cornell, aquel que le recibió con los brazos abiertos a principios de los 90 en Seattle, había desaparecido para siempre.
Eddie no hizo declaraciones, tampoco asistió al entierro en Los Angeles... al día siguiente su gira arrancaba muy lejos de allí...

En el programa de hoy escuchamos parte del concierto que ofreció el pasado sábado 27 de mayo en Amsterdam, lo hacemos con el testimonio de Pau Peñalver, miembro del TEN CLUB, que estaba allí, sentado en la fila 16 y que nos detalla todo lo ocurrido.

Después viajamos a Cascante (Navarra) para hablar con Anselmo, también miembro del TEN CLUB y que ha visto a Pearl Jam y Eddie Vedder 12 veces. (!!!)
Anselmo, además, es la cabeza visible de un equipo que trabaja muy duro para ofrecer propuestas culturales muy interesantes bajo el nombre de "Estaciones Sonoras", la próxima será el día 2 de Septiembre con Fuel Fandango, Elyella, Airbag, Pianet + artista por confirmar. Yo no me lo pienso perder.

Y de Cascante saltamos a Virginia Díaz de Radio 3, porque mañana nos ofrecerá un interesante programa especial dedicado a Chris Cornell con audios muy reveladores de la existencia del cantante. A las 11 de la mañana sintonizar 180 Grados.

Finalizamos con lo nuevo de Roger Waters titulado "¿Es esta la vida que realmente queremos?", primer trabajo en 25 años con Nigel Godrich (Radiohed, Beck, REM...) como productor.
Foo Fighters "RUN", Liam Gallagher "Wall of Glass" y una versión demo del Sgt. Peppers cierran el programa de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario