jueves, 26 de marzo de 2015

Programa 154 - Entrevista a Felipe Sanz de la Rosa

Felipe - Paloma y Sergio

Emitido el 26/03/2015 en www.radioutopia.es

Nunca pude imaginar que aquella voz que salía por los altavoces colgados en la pared de mi habitación y que navarra cosas maravillosas que pasaban en los mejores festivales británicos podría entrevistarle en mi programa.

Conocí a Felipe Sanz de la Rosa gracias a Paco Pérez Bryan y siempre me encantó su forma de hacer radio, de transmitir y de aportar a De 4 a 3.

Pasó el tiempo y cuando empecé a recuperar audios sobre De 4 a 3 me encontré de nuevo con Felipe y siempre con una sonrisa ha respondido a mis emails o participado vía telefónica en algún especial.

El programa de hoy es una charla-entrevista a Felipe  donde utilizamos como excusa el festival de Reading, utilizamos muchas actuaciones en directo como las de Nirvana, Teenage Fun Club, Smashing Pumpkins, PJ Harvey, Ride, Porno for Pyros, Stone Temple Pilots, Rage Againts the Machine, Radiohead, Pulp, red Hot Chili Peppers, Hole, Green Day, Foo Fighters o Beck.
En el estudio nos acompaña Paloma Sancho, la responsable de dar vida al programa "Capitan Haddock" de finales de los años 80 y los tres alumnos de 4º ESO del I.e.S. Cortés de Cádiz, Sergio, Marcos y Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario